HubSpot para Real Estate
¿Necesitas un CRM de primera categoría para el sector inmobiliario? ¡Consigue uno con automatizaciones geniales! Como profesional inmobiliario, necesitas un CRM para realizar un seguimiento de las personas y las propiedades.
Pero la mayoría de los CRM específicos del sector no son prácticos ni personalizables. Intentan hacer de todo, desde listados hasta publicaciones en Facebook, pero se quedan cortos y son un poco terribles en cada cosa individualmente.
HubSpot tiene funciones muy potentes para gestionar tu negocio inmobiliario con facilidad.
🔥 Campañas de marketing omnicanal
🔄 Reglas de proceso para una mejor adopción de ventas
✅ Un montón de automatizaciones geniales
Facilitando el Sector de Real Estate con HubSpot
El sector inmobiliario es un todo un reto. Hacer malabares con clientes, propiedades y datos es el pan de cada día.
El éxito dependerá de la gestión de los datos y de la rapidez de respuesta. HubSpot te lo pone fácil y alivia esta carga.
Descubre cómo HubSpot para el sector inmobiliario facilita los esfuerzos de gestión de clientes, propiedades y datos.
- Automatiza tareas repetitivas para ganar tiempo
- Ordena las carteras de los agentes (cada cual con lo suyo)
- Organiza la comunicación con tus clientes
- Haz que tu equipo hable con compradores que muestren indicadores de intención de compra para ganar efectividad
Sincroniza datos de clientes potenciales en HubSpot
Si tienes un sitio web con listado de propiedades
- Instala el código de seguimiento de HubSpot
- Utiliza la API de formularios para registrar automáticamente cuando un contacto solicite información sobre una propiedad
- Aprovecha la información de páginas vistas para ver las propiedades por las que muestra interés el contacto
Conecta tus listados de propiedades
- Conecta personas con propiedades con operaciones de compra/venta.
- Recoge las notificaciones automáticas de sistemas de anuncios publicitarios (idealista, zillow) en una bandeja de entrada común.
- Envía automáticamente las consultas con el agente o equipo correcto. Por ejemplo, puedes poner una regla simple para que todas las consultas de una locación o presupuesto se organicen tal cual tu has organizado a los equipos.

Campañas de Marketing Onmicanal
Campañas "When you are ready tu buy" ("Cuando esté listo para comprar") orientadas a educar a los clientes potenciales sobre cómo obtener consejos preaprobados para el proceso de compraventa.
Seguimiento y medición del rendimiento de los recursos de marketing para comprender mejor las métricas por canal.
Campañas "Open House" ("Puertas Abiertas") para conducir clientes potenciales segmentados por presupuesto a través de envíos automatizados de correo electrónico, WhatsApp, redes sociales etc.
Seguimiento y registro automáticos de las comunicaciones para que los clientes potenciales no se pierdan.
Caso práctico: Promoción y seguimiento de una Campaña "Open House".
- Organiza plantillas de correo electrónico y WhatsApp en flujos de trabajo para promocionar las propiedades
- Segmenta tu lista de asistentes por rango de precios/presupuesto y adapta tus mensajes a cualquier nivel de compradores.

Canalización de consultas por tipo de operación
Pipelines de compra, venta, alquiler y desarrollo permiten a los agentes gestionar ordenados y aumentar sus ingresos.
- Automatiza el seguimiento de las operaciones
- Conecta personas con propiedades con operaciones de compra/venta.
Anotaciones de procesos e incorporación de nuevos agentes.
- Define los términos inmobiliarios y los pasos siguientes en el proceso/operación.
- Exige que se completen determinadas acciones antes de seguir adelante.
- Mejora el rendimiento de los agentes gracias a una mayor visibilidad, autonomía y rendición de cuentas automática.
Cálculos de comisiones y pagos
- Calcula automáticamente las comisiones en diferentes niveles mediante cálculos personalizados en los flujos de trabajo.
- Funciones de ahorro de tiempo y facilitación de las tareas de venta que devuelven a los representantes un tiempo valioso gracias a la automatización back-end.

Servicio de atención al cliente + asistencia de garantías
Ideal para la gestión del alquileres de mediano y largo plazo
- Formularios para recoger solicitudes de servicio al cliente o de garantía, como arreglos en el hogar, electricidad, fontanería, etc.
Perfecto para constructores y nuevos desarrollos
- Sistema de tickets integrado para dar a cada agente visibilidad completa del recorrido del cliente, preventa y posventa.

Máxima personalización de datos con objetos de HubSpot
Los objetos personalizados de HubSpot te permiten adaptar el modelo de datos a tu negocio con máxima flexibilidad.
Listados de propiedades y búsquedas guardadas pueden impulsar montones de automatizaciones y escenarios de personalización diferentes.
- Envía seguimientos automáticos después de las visitas.
- Envía un correo electrónico con propiedades similares en función de las búsquedas guardadas del contacto.
Asociaciones para identificar las relaciones entre objetos
- Utiliza etiquetas de asociación entre objetos para identificar relaciones como: comprador-vendedor, comprador-propiedad, título-fideicomiso, prestamista, constructor...

Acceso unificado a datos de inmuebles
Conectar tus datos MLS a través de un feed IDX a un Objeto Personalizado de HubSpot
- Facilita a los agentes el acceso a tu CRM
- Y a los datos de mercado de la MLS.
- ¡TODO en una sola plataforma!
Esto permite a los nuevos agentes tener una única fuente de verdad y minimizar la "parálisis de las nuevas tecnologías".
- Carga tu CRM con propiedades ya sea importando de forma nativa o conectando tu feed de datos IDX.
- Compatibilidad con la mayoría de los estándares RETS y RESO Web API.

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¿Hablamos de Hubspot para Real Estate?
En esta llamada hablaremos de tu situación actual, la experiencia has tenido hasta aquí con HubSpot. ¿Qué aplicaciones en tu Stack Tecnológico son innegociables? ¿Cuáles buscas reemplazar con HubSpot? ¿Qué quieres resolver? ¿Cómo es tu línea de tiempo? ¿Cómo definirías el éxito del proyecto? Si estamos de acuerdo, planificaríamos los siguientes pasos, que varían en función del tipo de ayuda que necesites.