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Servicios de IA de HubSpot

HubSpot se está convirtiendo cada vez más en un CRM AI-first. Muchas empresas aún no están listas para adoptar la Inteligencia Artificial como parte de sus procesos.

Aprovechar las más de 90 funcionalidades de IA que HubSpot tiene disponibles puede ser un reto desalentador.

🚀 Podemos ayudarte a incorporar la IA a tu negocio para que puedas seguir haciendo lo que ya haces, pero mejor y más rápido.

Echa un vistazo a los servicios que podemos ofrecer a tu Negocio para dominar HubSpot+AI

Imágenes AI para Landing

Acerca de Breeze intelligence en HubSpot

Es posible que su CRM esté inundado de datos incompletos o duplicados, lo que dificulta la segmentación eficaz, el aumento de los ingresos y el crecimiento de su negocio.

Es esencial vincular tus procesos con automatización que sea adaptable y eficiente.

Breeze Intelligence aprovecha la potencia de los LLM y la IA para reunir sin problemas datos de todo Internet, ofreciéndote directamente las perspectivas y la información más actualizadas sobre tus registros en el CRM.

Dota a tus equipos de las herramientas de IA adecuadas para transformar datos inútiles en una verdadera fuente de ingresos para tu empresa.

Aprender a aprovechar las más de 90 funcionalidades de la IA podría llevarle mucho tiempo a tu equipo. Por eso hemos diseñado diferentes servicios que son a la vez flexibles y completos.

Nuestro Entranmiento de IA en HubSpot enseñará a cualquier super admin y a los miembros de tu equipo a utilizar las herramientas de IA que mejor se adapten a tu negocio.

El Content Hub Onboarding te ayudará a tener todas las herramientas de Generación de Contenidos con IA listas para empezar a hacer las mejores campañas de marketing.

Automatización AI-powered te ayudará a desbloquear las limitaciones de los flujos de trabajo tradicionales. Esto también significa que tus datos no se envían innecesariamente a servicios de terceros. El uso de la automatización dentro de HubSpot significa que no necesitamos herramientas adicionales. Esto ahorra costes, tiempo y mejora la eficiencia a medida que tu negocio crece.

Listo para conocer cada uno de estos servicios? Sigue leyendo

Entrenamiento de IA en HubSpot

Desbloquea todo el potencial de HubSpot con nuestro completo servicio de formación en IA, diseñado para dotar a los usuarios de las habilidades necesarias para integrar a la perfección las funciones de IA en sus flujos de trabajo en HubSpot.

Desde la creación de contenido atractivo hasta la generación de informes perspicaces y la automatización de tareas con precisión, nuestra formación lo cubre todo.

Nuestras sesiones dirigidas por expertos están diseñadas para proporcionar una experiencia práctica, garantizando que puedas aprovechar con confianza la IA para mejorar la productividad e impulsar el crecimiento de tu empresa.

Ya sea que tu equipo tenga súper administradores o nuevos miembros que recién comienzan, nuestra capacitación es la puerta de entrada para que tu empresa domine las capacidades de IA de HubSpot con facilidad y eficiencia.

Lucy y Martin son instructores oficiales del Bootcamp para HubSpot Academy, por lo que estás en buenas manos, aprendiendo de los mejores y más actualizados profesores en el campo.

Andimol AI Training

Consultoría HubSpot AI

Las acreditaciones de HubSpot son para organizaciones de socios de soluciones que apoyan el éxito de los clientes de HubSpot con los más altos niveles de calidad, servicio y visión estratégica.

Andimol ha obtenido la Insignia de Acreditación de Diseño de Arquitectura de Soluciones HubSpot en 2025 validando la experiencia, capacidad y experiencia práctica necesaria para servir a clientes con necesidades técnicas y de negocio complejas.

El voto de confianza de HubSpot en nuestras exitosas y complejas implementaciones e integraciones técnicas refuerza nuestra vasta experiencia y los valores que impulsamos cada día en términos de pasión por nuestro trabajo, adaptabilidad, compromiso con nuestros clientes y calidad de nuestro trabajo.

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Content Hub Onboarding

Si estás pensando en añadir Content Hub a tu Marketing Hub, o si acabas de adquirirlo y necesitas ayuda para configurarlo, este servicio es ideal para ti.

Configuraremos tu portal desde tu Kit de Marca y Voz, tus blogs con IA y páginas de Membresía, hasta los dominios. Por supuesto, te enseñaremos a utilizar el asistente de IA para la creación y re-mezcla de contenidos, y también te iniciaremos en los nuevos agentes de IA.

Por último, pero no menos importante vamos a construir un sólido conjunto de informes para que pueda ver la atribución de tus canales de IA.

Andimol ha ganado el HubSpot Onboarding Accreditation Badge desde 2024 validando el seniority, capacidad y experiencia práctica necesaria para servir a los clientes con sus necesidades de negocio.

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Configuración y Optimización de Agentes AI de HubSpot


Implementar agentes de IA es una oportunidad de transformar tu estrategia de negocio para apoyar tus operaciones. Escala los esfuerzos de tu equipo con un experto potenciado por IA que impulsa tu estrategia social.

Configuramos y ponemos en marcha el Agente de Contenidos, el Agente de Redes Sociales, el Agente de Prospección y el Agente de Clientes.

¿Por qué elegir agentes con IA? Lo mejor de todo: los agentes potenciados por IA están siempre activos, generando resultados para su equipo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Te ayudaremos a mejorar su estrategia empresarial con conocimientos basados en datos gracias a un buen panel de informes. Gracias a los informes avanzados, podrás identificar las lagunas de conocimiento y optimizar el rendimiento para perfeccionar tus procesos y mantener a los equipos en plena forma.

 

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Automatizaciones con IA en HubSpot

🚀 Libera todo el potencial de HubSpot trascendiendo las acciones y limitaciones del flujo de trabajo estándar. Añade automatización avanzada, integración de sistemas y aplicación de reglas de procesos a la funcionalidad estándar de HubSpot y aprovéchala con IA.

Las automatizaciones programables permiten una flexibilidad infinita en HubSpot, permitiendo procesos de negocio avanzados como integraciones ERP, enriquecimiento de datos, cálculos de comisiones y comunicaciones de renovación.

Andimol ha obtenido la Insignia de Acreditación de Diseño de Arquitectura de Soluciones HubSpot en 2025 validando el seniority técnico, capacidad y experiencia práctica necesarias para atender a clientes con necesidades técnicas y de negocio complejas.

El voto de confianza de HubSpot a nuestras exitosas y complejas implementaciones e integraciones técnicas refuerza nuestra amplia experiencia y los valores que impulsamos cada día en cuanto a pasión por nuestro trabajo, adaptabilidad, compromiso con nuestros clientes y calidad de nuestro trabajo.

Automatización con AI_Andimol

IA con HubSpot

Casos prácticos

Enriquecer la información de contacto de forma automática

Utiliza servicios como Apollo, Clay y Clearbit. Estos servicios proporcionan información sobre tus contactos. Cuanta más información obtengas de estos servicios, menos tendrás que pedírsela a tus contactos. Luego puedes utilizar esa información para personalizar tus campañas de ventas y marketing y mejorar tus informes.

Segmentar contactos con IA

Utiliza ChatGPT para mejorar la segmentación de tus contactos. La IA es muy buena clasificando datos. Puedes utilizar esta habilidad para mejorar la forma en que agrupas a tus contactos. Todo lo que necesitas es una pregunta que describa los rasgos de tus diferentes personas. Proporcione varios datos sobre el contacto mediante fichas de personalización. Pide a GPT que determine a qué persona se ajusta mejor el contacto. En función del resultado, actualice la propiedad de la persona en su flujo de trabajo. También puede configurar flujos de trabajo de recategorización. Éstos seguirán evaluando la adecuación a la persona a medida que recopile más información a través de formularios progresivos. Una acción impulsada por la IA puede sustituir a la compleja lógica de ramificación, haciendo que su flujo de trabajo sea más fácil de gestionar y editar.

Validar la entregabilidad de las direcciones de correo electrónico

De acuerdo, si no estás al tanto de los últimos cambios en las normativas y comprobaciones realizadas por Google, Yahoo, Hotmail y todos esos servicios de correo electrónico, puede que esto no te interese. Pero si te interesa, debes saber que hay una forma de automatizar el proceso de confirmar que tus direcciones de correo electrónico son válidas y siguen funcionando con cualquier servicio público en línea.

Crear contenidos personalizados con IA

Con el poder de la IA y las automatizaciones avanzadas, tenemos la capacidad de crear contenidos y ofertas altamente personalizados que se adaptan meticulosamente para satisfacer las preferencias y necesidades únicas de cada individuo. Este enfoque no sólo garantiza que el contenido resuene más profundamente con la audiencia, sino que también impulsa significativamente el compromiso del cliente al hacer que las interacciones sean más relevantes y significativas. Al comprender y anticipar lo que cada persona valora, podemos crear experiencias que resulten personales y atentas, fomentando en última instancia una mayor conexión entre la marca y sus clientes.

Buscar datos en una base de datos externa

Una realidad es que el CRM no siempre tiene toda la información, ni es el propietario, digamos, del origen de la información en muchos casos. Por ejemplo, el sistema de facturación puede saber más claramente si la cuenta debe dinero o no. Una automatización de este tipo puede hacer llegar esos datos a HubSpot. Del mismo modo, puede comprobar si el cliente está activo, si está utilizando tu producto SaaS (o no tanto), indicadores de actividad que te permitirán cambiar y modificar la forma de comunicar y actuar. ¡Oro puro!

Días laborables frente a días consecutivos

Establezca retrasos en los flujos de trabajo por días laborables y añada cálculos de fechas específicas para su uso en automatizaciones.

Si tiene plazos basados en días laborables, crear retrasos para días consecutivos más retrasos de lunes a viernes puede no funcionar. Por ejemplo, si un retraso comienza un miércoles y desea un retraso de 5 días laborables, la siguiente acción se activará el lunes cuando debería activarse el miércoles siguiente.

Los casos de uso incluyen el seguimiento de firmas de contratos, la gestión de plazos de propiedades, el seguimiento de plazos judiciales y la generación de informes sensibles al tiempo que excluyen los fines de semana. Por ejemplo, puede ayudar a determinar cuántos días laborables han transcurrido para cerrar un ticket o un trato.

Añadir prefijos telefónicos internacionales

No sé cuántas veces he visto que las empresas encargan a alguien que corrija manualmente los números de teléfono y añada los prefijos de los países. A mano, trabajan en bases de datos con qué, ¿mil, dos mil, incluso diez mil entradas? Piensa en cuánto tiempo y dinero cuesta eso.

Asociar ofertas originales y de renovación

HubSpot ofrece ahora la posibilidad de vincular ofertas con otras ofertas. Se ha convertido en una gran solución para conectar ofertas originales con su renovación. El proceso puede ser manual o un poco más automático, utilizando la automatización programable.

Crear notas a partir de propiedades personalizadas (cualquier objeto)

Hay muchas formas interesantes de utilizar las notas inteligentes. Una de ellas es crear resúmenes de los diferentes estados de situación de una cuenta, un contacto o una oportunidad de venta. Poder hacer esto automáticamente, basándose en las propiedades de la oportunidad, la empresa o el contacto, es brillante.

Fusionar empresas (o contactos) duplicados

En muchos sentidos, HubSpot intenta ayudarte a mantener una base de datos limpia y libre de duplicados. Sin embargo, a veces esto no es suficiente, por ejemplo, cuando necesitas filtrar por otras cosas, como el NIF de una empresa, el número de identificación de una persona o su número de teléfono. Con este método, puede crear un conjunto de reglas tan específico como desee, crear tantas variables como necesite y lograr un trabajo fiable de actualización, unificación, deduplicación y limpieza de sus bases de datos de forma automática.

Amplía la funcionalidad de las funciones listas para usar de HubSpot.

Es difícil mantenerse alineado en una red inconexa de automatización nativa y de terceros.

Crear registros

Crear registros en otros sistemas como ERP, PM o sistemas de servicios

Obtener o enviar datos

Obtener o enviar datos de otras herramientas / sistemas para potenciar la automatización contextual.

Gestionar registros

Crear, actualizar, asociar o eliminar registros en varias tablas de HubSpot

Automatización programable HubSpot

desde $ 2000

Preguntas

te estarás preguntando

¿Necesita automatización?

En esta llamada hablaremos de tu situación actual, de la experiencia que has tenido hasta ahora con HubSpot. ¿Qué quieres resolver? ¿Cómo es tu cronograma? ¿Cómo definirías el éxito del proyecto? Si estamos de acuerdo, planificaremos los siguientes pasos, que varían en función del tipo de ayuda que necesites.