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BUSINESS COACHING

BUSINESS COACHING - COACHING DE NEGOCIOS


Un programa personalizado de asesoramiento en el que te damos el soporte que necesitas para reflexionar e identificar las áreas de oportunidad o debilidad que permitirán que tu empresa alcance sus objetivos.

CÓMO ES UN PROGRAMA DE BUSINESS COACHING


El desafío presente de cada empresario, en cada equipo de marketing y ventas es el mismo: Se trabaja en marketing y ventas con métodos y herramientas perfectas para una realidad que no existe más. Un programa personalizado que permitirán a tu empresa delinear el plan correcto para alcanzar sus objetivos de crecimiento. Partimos de tu agenda de prioridades para desarrollar y aplicar habilidades que te permitan llegar a la meta. Recorremos tus procesos de marketing, comunicación, ventas y post-venta. Se espera como resultado de las sesiones que logres tomar mejores decisiones, que te permitan visualizar y alcanzar un nuevo nivel de desempeño.

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ASÍ ES COMO FUNCIONA


Eliges la frecuencia (por ejemplo, semanal, quincenal, mensual) y el formato (por ejemplo, cara a cara, por teléfono - dependiendo de zona/país) de tus sesiones de coaching.

Definimos previamente la agenda de temas de interés para preparar las sesiones. Las sesiones generalmente duran alrededor de una hora. El día y horario de cada sesión se pacta desde el inicio.

Existe un compromiso implícito de ambas partes de dar seguimiento a los temas planteados (o realizar tarea). Cualquier duda que surja luego de las sesiones pueden presentarse por email.

Por lo general, firmamos un acuerdo de mes a mes con un compromiso mínimo de 4 sesiones para comenzar.

IMPORTANTE! Este NO es un programa de consultoría, si necesitas implementarlo podemos cotizarte tu plan a medida.

TE AYUDAMOS A ORDENAR Y POTENCIAR TUS PROCESOS DE MARKETING, COMUNICACIÓN, VENTA Y POST-VENTA PARA QUE DESARROLLES UNA VISIÓN 360 DE TUS CLIENTES.
MARTIN ANGELETTI

Algunos de los temas principales que trabajamos con nuestros clientes


Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en un programa ajustado a tus necesidades. Según las prioridades de cada negocio se configura un programa con una agenda específica.

1

Embudo de conversiones

Mejorar la generación de demanda

 

2

Producción de Contenidos

Alinear los contenidos a una estrategia comercial

 

3

Nutrición y desarrollo de oportunidades

Cómo establecer procesos efectivos

 

4

Integración de las funciones de ventas y marketing

Trabajar la estrategia de negocios como un todo a nivel empresa

 

EMBUDO DE CONVERSIONES


Recibir visitas y hacer que avancen en el proceso de compra es casi un arte.

Entiende las motivaciones de tus clientes, genera mensajes atractivos: aprende a atraer, convertir y cerrar ventas siguiendo el Método Inbound.

Planifica el ciclo de vida de tus clientes de principio a fin, desde un simple contacto a promotores de tu negocio.

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PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS


Una estrategia de contenidos efectiva está alineada a tus objetivos comerciales.

Olvídate de los artículos y posteos random que te propone tu Community Manager, y concéntrate en aquello que atraiga más clientes. Haz que tu equipo ponga manos a la obra y comienza a medir resultados.

Conversamos sobre fundamentos del Content Marketing, su alcance, la importancia de tener un calendario editorial y cómo planificar contenidos para tu negocio.

Adicionalmente podemos coordinar un workshop de contenidos con tu equipo.

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NUTRICIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES


Tu mensaje debe llegar a la persona correcta en el momento oportuno, esto es lo que logran las estrategias de nutrición.

Aprende a segmentar tu base de datos para desarrollarlos a través del proceso de ventas, atiende sus intereses, alimenta su curiosidad y cierra la venta.

El primer paso es definir y establecer procesos efectivos para atender cada oportunidad de forma correcto y a tiempo.

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INTEGRACIÓN DE LAS FUNCIONES DE VENTAS Y MARKETING


Los equipos comerciales deben trabajar en conjunto de acuerdo a una estrategia digital, observar el comportamiento de los leads y calificarlos adecuadamente, compartiendo datos de inteligencia y los resultados finales.

Los ayudamos a alinearse y a trabajar en conjunto.

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