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HUBSPOT COACHING

HUBSPOT COACHING


Un programa personalizado de asesoramiento sobre HubSpot en el que te damos el soporte que necesitas para reflexionar e identificar las áreas de oportunidad o debilidad dentro de tu portal y que permitirán que tu empresa alcance sus objetivos.

CÓMO ES UN PROGRAMA DE HUBSPOT COACHING


Las personas, los procesos, los sistemas y los datos influyen en el modo en que su empresa genera ingresos. Muchas empresas reconocen que tienen problemas para crecer, pero no sabes identificar en dónde se encuentra el problema. El programa de Coaching sobre tu portal de HubSpot consiste en sesiones de trabajo online con nuestros expertos que te ayudan a analizar tus procesos, tus recursos y tus métricas históricas para delinear el plan de trabajo correcto para alcanzar tus objetivos de crecimiento.

HubSpot Video

ASÍ ES COMO FUNCIONA


Eliges la frecuencia (por ejemplo, semanal, quincenal, mensual) y el horario fijo para tus sesiones (dependiendo de zona/país). El día y horario de cada sesión se pacta desde el inicio y lo respetamos.

Definimos previamente la agenda de temas de interés para preparar las sesiones. Las sesiones generalmente duran alrededor de una hora.

Existe un compromiso implícito de ambas partes de dar seguimiento a los temas planteados (o realizar tarea). Cualquier duda que surja luego de las sesiones pueden presentarse por email.

Por lo general, firmamos un acuerdo de mes a mes con un compromiso mínimo de 4 sesiones para comenzar.

IMPORTANTE! Este NO es un programa que incluya implementación, si necesitas ayuda para implementarlo podemos cotizarte tu plan a medida.

TE AYUDAMOS A ORDENAR Y POTENCIAR TUS PROCESOS DE MARKETING, COMUNICACIÓN, VENTA Y POST-VENTA PARA QUE DESARROLLES UNA VISIÓN 360 DE TUS CLIENTES.
MARTIN ANGELETTI

Algunos de los temas principales que trabajamos con nuestros clientes


Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en un programa ajustado a tus necesidades. Según las prioridades de cada negocio se configura un programa con una agenda específica.

1

Embudo de conversiones

Mejorar la generación de demanda

 

2

Producción de Contenidos

Alinear los contenidos a una estrategia comercial

 

3

Nutrición y desarrollo de oportunidades

Cómo establecer procesos efectivos

 

4

Integración de las funciones de ventas y marketing

Trabajar la estrategia de negocios como un todo a nivel empresa

 

EMBUDO DE CONVERSIONES


Recibir visitas y hacer que avancen en el proceso de compra es casi un arte.

Entiende las motivaciones de tus clientes, genera mensajes atractivos: aprende a atraer, convertir y cerrar ventas siguiendo el Método Inbound.

Planifica el ciclo de vida de tus clientes de principio a fin, desde un simple contacto a promotores de tu negocio.

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PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS


Una estrategia de contenidos efectiva está alineada a tus objetivos comerciales.

Olvídate de los artículos y posteos random que te propone tu Community Manager, y concéntrate en aquello que atraiga más clientes. Haz que tu equipo ponga manos a la obra y comienza a medir resultados.

Conversamos sobre fundamentos del Content Marketing, su alcance, la importancia de tener un calendario editorial y cómo planificar contenidos para tu negocio.

Adicionalmente podemos coordinar un workshop de contenidos con tu equipo.

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NUTRICIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES


Tu mensaje debe llegar a la persona correcta en el momento oportuno, esto es lo que logran las estrategias de nutrición.

Aprende a segmentar tu base de datos para desarrollarlos a través del proceso de ventas, atiende sus intereses, alimenta su curiosidad y cierra la venta.

El primer paso es definir y establecer procesos efectivos para atender cada oportunidad de forma correcto y a tiempo.

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proceso

INTEGRACIÓN DE LAS FUNCIONES DE VENTAS Y MARKETING


Los equipos comerciales deben trabajar en conjunto de acuerdo a una estrategia digital, observar el comportamiento de los leads y calificarlos adecuadamente, compartiendo datos de inteligencia y los resultados finales.

Los ayudamos a alinearse y a trabajar en conjunto.

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