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HubSpot Coaching

Vamos a quitarle lo confuso a tu HubSpot.

Simplifica tu configuración actual, audita, analiza y construye un plan para solucionar problemas crónicos, cambiar malos hábitos y generar crecimiento.

La mayoría de las empresas necesitan pasar por una transformación fundamental de su forma de vender, ampliar y retener a sus clientes.

❌ Las actividades de marketing y ventas seguirán siendo ineficientes si no siguen un proceso específico.

✅ Este programa te ayuda a aclarar tus metas, estrategias y procesos en tu HubSpot.

👀 Vas a implementar cambios en tus equipos, metodologías de trabajo y cómo la gente hace sus cosas.

El problema

A medida que el CRM ha ido creciendo, se ha hecho más difícil trabajar con él, explicarlo y mantenerlo.

No sabes en qué contactos centrarte.

No sabe qué campañas destacar.

No estás seguro de cómo estructurar y mejorar el trabajo.

Nuestra solución

Te ayudamos a mejorar la configuración de tu HubSpot CRM y a mejorar su uso.

Te damos el soporte que necesitas para reflexionar e identificar las áreas de oportunidad o debilidad en tu portal.

→ Muchas empresas reconocen que tienen problemas, pero no saben identificar en dónde se encuentra el cuello de botella.

→ Las personas, los procesos, los sistemas y los datos influyen en el modo en que su empresa trabaja y genera sus ingresos.

→ Mejoras tu uso de HubSpot, mejoras tus estrategias y tus procesos.

→ Creas un plan de acción personalizado para lograr tus metas y pones a tu equipo a trabajar con un norte.

Es un servicio donde vas a poder hacer esto de plantear una problemática, discutirla con una persona súper senior. Entender cómo todo eso es (o no) funcional para ti y encontrar cómo puedes resolverlo con HubSpot es de muy alto valor.

No importa si eres nuevo en HubSpot o has tenido experiencia usando la plataforma, luego de una década con HubSpot, somos gente muy interesante de la que se aprende muchísimo. Y, literal, estar 1 hora con nosotros vale más que estar intentándolo 10 o 100 o 1000 horas buscando respuestas en ChatGPT, en Google, en la Comunidad o en la Academia de HubSpot.

Porqué hacer HubSpot Coaching

Esto estresa a mucha gente

No deberías luchar sol@

No deberías tener que luchar por entender las complejidades de HubSpot por ti sol@. HubSpot lanza unas 2mil actualizaciones al año. Nuestro servicio de coaching te guiará en cada paso, asegurándonos de que comprendas completamente cómo usar la plataforma de manera efectiva.

No deberías perder tiempo

No deberías perder tiempo tratando de descubrir las mejores tácticas y estrategias de HubSpot. Tu Coach te ayudará a identificar los enfoques más adecuados para tu negocio e industria.

No deberías tener múltiples herramientas

No deberías tener que manejar múltiples herramientas y plataformas para marketing, comunicación y análisis de datos. El HubSpot Coaching simplificará tus esfuerzos, mostrándote cómo consolidar tareas y datos dentro de HubSpot.

No deberías perder oportunidades

No deberías preocuparte por perder oportunidades valiosas debido a técnicas ineficaces de generación de leads. Nuestro coaching optimizará tus procesos de generación de leads y te ayudará a captar y nutrirlos eficientemente.

No deberías hacer seguimiento manual

No deberías tener que hacer un seguimiento manual de las interacciones y participaciones de los clientes. HubSpot proporciona poderosas herramientas de automatización, y te mostraremos cómo aprovecharlas para ahorrar tiempo y mejorar tu comunicación.

No deberías adivinar

No deberías tener que adivinar cómo están funcionando tus esfuerzos de marketing. Con las avanzadas herramientas de análisis de HubSpot, te enseñaremos cómo medir el éxito de tus campañas y tomar decisiones basadas en datos.

No deberías estresarte

No deberías lidiar con el estrés de gestionar y organizar tus contactos y datos de clientes. El sistema CRM de HubSpot y nuestro coaching te ayudarán a mantener todos tus datos en una ubicación centralizada.

No deberías quedarte atrás

No deberías preocuparte por quedarte atrás en las últimas tendencias y estrategias de marketing. Nuestro servicio de coaching asegura que te mantengas actualizado con el cambiante panorama del marketing.

No deberías abrumarte

No deberías sentirte abrumado por las demandas del marketing y la comunicación. El HubSpot Coaching te empoderará con el conocimiento y las herramientas para manejar con confianza tus esfuerzos de marketing y aumentar la demanda para tu negocio.

 

[Video] Cómo es un programa de coaching

Coaching de muy alto valor

HubSpot Coaching suena muy elegante ¿no?

En realidad se reduce a estas 3 cosas

Trabajamos estrechamente contigo, discutimos mejoras en tu uso de HubSpot, nuevos procesos y estrategias para mejorar tus esfuerzos de ventas, marketing y operativos.

Embudos

Embudos

Mejora tu generación de demanda y de atribución de los esfuerzos para conseguir nuevos clientes.

Es crucial comprender este concepto de embudo y optimizarlo para maximizar sus resultados.

Procesos

Procesos

No puedes exigir resultados a tu equipo sin un procedimiento claro a seguir. Antes que las herramientas vienen los procesos. El trabajo de procesos ES la hoja de ruta de tus equipos.

Al igual que madura tu compañía deberían estar madurando tus procesos.

Ingresos

Ingresos

Muchos líderes piensan que tienen un problema de marketing cuando en realidad tienen un problema de visibilidad y de orden.

Y poner orden en HubSpot siempre trae tres cosas: más ventas, menos fricción y más estabilidad.

Embudos

La atención cuesta dinero.

Para hacer llegar tu mensaje requieres  de esfuerzo, permiso, confianza y dinero.

Gastas energía para asegurarte de que alguien vea lo que tienes para decir.

Pero no todos los que lo te ven darán el siguiente paso, y aún menos seguirán hasta el final.

Ese es el embudo.

El proceso en el que filtras y guías a las personas desde la atención inicial hasta la acción final.

funnel vs flywheel

Procesos

Crear un proceso de CRM puede ser complicado, sobre todo a la hora de decidir qué herramientas de HubSpot utilizar y en qué orden.

Considera estas preguntas: ¿Cómo es tu proceso de ventas? ¿Y el recorrido del cliente? ¿Qué datos te permitirán conocer mejor a tus clientes y cómo puedes tener todo ordenado?

Tus procesos deben evitar la desinformación y la pérdida de datos. Guiar a tu equipo y a los clientes a lo largo la relación. Esto incluye establecer reglas, desencadenantes y automatizaciones.

Piensa en ello: ¿Podemos automatizar algunas tareas? ¿Aliviar la carga de trabajo del equipo? ¿Existen otras soluciones que puedan funcionar con HubSpot para ayudar a alcanzar los objetivos? ¿Cómo puedes optimizar la captación y fidelización de clientes?

El trabajo de procesos es esencial para desatar nudos y agilizar operaciones.

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Ingresos

Muchos líderes creen que tienen un problema de marketing cuando en realidad tienen un problema de ordenamiento.

El problema se da cuando diferentes equipos de una empresa no trabajan bien juntos. Esto puede verse como perder oportunidades, tener tasas de conversión bajas y clientes insatisfechos. Pero todos estos son síntomas.

El primer paso para arreglar esto es definir y establecer procesos efectivos. Esto significa entender claramente el embudo y cómo cada equipo puede ayudar (o entorpecer) el movimiento los clientes en todo el proceso.

También implica ordenar la base de datos para dirigir mejor a cada equipo y darles las herramientas y recursos que necesitan.

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Servicio de HubSpot Coaching:

$ 750/mes

Preguntas

qué quizás te estás haciendo

Agenda 30min para conocerte!

Si sientes la responsabilidad de tomar decisiones de gran valor sobre las estrategias, los objetivos, la estructura, los procesos y las personas, este servicio es para tí.