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HubSpot Onboarding Accredited

Es un programa acreditado de implementación de tus procesos de negocio, en el cual definimos la estructura de datos acorde a tu industria, conectamos con tu stack tecnológico y ponemos en marcha Tu Portal Personalizado de HubSpot en 30 días.

🔥 Creamos un plan y lo implementamos directamente en tu portal. 

🛠️ Nuestro proceso de onboarding es completamente personalizado.

El Potencial de HubSpot

La mayoría de los usuarios de HubSpot nunca llegan a aprovechar todo el potencial de su inversión. Pero no tiene por qué ser así.

El problema es que no saben cómo configurar y capacitar a sus equipos en el uso de HubSpot, lo que lleva directamente a la frustración. 

Desgraciadamente, muchas empresas subestiman su valor por falta de conocimientos, limitaciones presupuestarias, el consejo de amigos "entendidos" o el rechazo de quienes sufrieron una mala implementación.

HubSpot Onboarding es más que una configuración técnica; es una revisión de procesos de tu empresa. A menudo, este proceso es la primera vez que reflexionas verdaderamente sobre cómo operas, presentando una oportunidad única para revisar tu enfoque.

El objetivo es trasladar tu visión empresarial a la herramienta (de la mejor forma posible), porque eso guiará cómo enfocas tus objetivos y cómo reaccionará tu empresa.

Es un servicio que requiere trabajo estratégico y visión empresarial, además de los conocimientos técnicos.

No importa si eres nuevo en HubSpot o has tenido experiencia usando la plataforma, luego de una década con HubSpot, verás que somos gente muy interesante de la que se aprende muchísimo. Y, literal, estar 1 hora con nosotros vale más que estar intentándolo 10 o 100 o 1000 horas buscando respuestas en ChatGPT, en Google, en la Comunidad o en la Academia de HubSpot.

 

[Video] HubSpot Onboarding

Entendiendo el proceso

HubSpot Accredited Partner

Entendemos que existe mucho material en internet y es difícil entender por dónde empezar, que priorizar y qué será aquello que dé un quickwin de corto plazo.

A través de este tu programa de HubSpot Onboarding implementamos tus procesos de negocio en tu portal de HubSpot en 60 días, cualquiera sea tu licencia.

Andimol ha obtenido el HubSpot Onboarding Accreditation Badge 2023 por medio del cual Hubspot garantiza nuestro exitoso proceso de onboarding y aprueba nuestra metodología de trabajo alineada a los objetivos del cliente.

HubSpot-Onbaording-Accredited logo

Cómo es el programa

El programa de onboarding es una mezcla de configuración técnica y mapeo de procesos, esencial para integrar nueva tecnología en un negocio existente. 

Este programa estructurado garantiza una cobertura completa de las herramientas, aunque es flexible y se puede adaptar para centrarnos más en áreas que tengan para ti un interés particular.

Consiste en llamadas semanales de 1 hora con un consultor senior para relevar un proceso específico y avanzar en la implementación sobre tu portal.

Contamos con programas de Onboarding de HubSpot Ventas, Servicios y Marketing.

project plan

Precios de HubSpot Onboarding

🔥 Precios Simples alineados con los Precios de HubSpot

Desde
HubSpot Sales / Services
$1500

Ideal para equipos que desean ponerse en marcha rápidamente.

  • Creación y automatización de pipelines (deals / tickets)
  • Personalización de registros de contactos y empresas
  • Optimización de plantillas y secuencias
  • Apoyo en la creación de metas y KPIs para el equipo de ventas / servicios.
  • Entrega en 30 días
Desde
HubSpot Marketing
$3000

¿Quieres dinamismo en tu flywheel? Sigue, capta y convierte a la demanda.

  • Incluye la configuración técnica del código de seguimiento y los dominios
  • Creación/migración de páginas de destino
  • Creación de plantillas de correo electrónico
  • Creación de formularios
  • Creación de flujos de trabajo
  • Entrega en 30 días
Desde
HubSpot CRM Suite
€4500

Ideal para proyectos de transformación digital en toda la empresa.

  • Soporte en 'los 3 hubs'
  • HubSpot Ventas, Servicios y Marketing 
  • Entrega en 60 días

Preguntas

qué quizás te estás haciendo

¿Hablamos Hubspot?

En esta llamada hablaremos de tu situación actual, la experiencia has tenido hasta aquí con HubSpot. ¿Qué aplicaciones en tu Stack Tecnológico son innegociables? ¿Cuáles buscas reemplazar con HubSpot? ¿Qué quieres resolver? ¿Cómo es tu línea de tiempo? ¿Cómo definirías el éxito del proyecto? Si estamos de acuerdo, planificaríamos los siguientes pasos, que varían en función del tipo de ayuda que necesites.